editorial

Ágora es una editorial independiente, que pretende proporciona herramientas para  el pensamiento crítico y la reflexión. En principio, nos centraremos en los bienes comunes inmateriales considerados libres, es decir, aquellos bienes inmateriales que pueden ser usados, copiados, estudiados, modificados y distribuidos por cualquier persona. Teniendo en: la ciudad, en lo urbano, en la polis. Nuestro campo de acción.

El catálogo se va formando con la publicación de trabajos que se caracterizan por su naturaleza divulgativa y cuyo objetivo es servir de estímulo para la reflexión y el debate sobre la realidad política, económica, cultural y social que interesa a un lector curioso y comprometido con la sociedad.

En contacto constante con la actualidad y al servicio de los movimientos sociales y foros de debate donde poder estrechar lazos y apoyar a otras iniciativas con fines similares. Ágora tiene como líneas editoriales los entornos del procomún : cuerpo, medioambiente, ciudad y digital, centrados en los dos últimos, a través de la novela, la poesía y el ensayo.

Los textos de la editorial se publican con licencia Creative Commons y con copyleft.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s