Publicación de ‘Caricias y Batallas’ de ‘Los Perros del Coloquio’

 

Portada_Caricias_Y_Batallas

El colectivo literario vallisoletano ‘Los perros del coloquio‘ ha aunado relato y poesía en el libro antológico ‘Caricias y Batallas‘, en el que se reúnen textos y composiciones de sus once miembros.

El colectivo literario vallisoletano ‘Los perros del coloquio’ ha reunido un conjunto de narraciones literarias; relatos y poesías breves y aparentemente inconexas, pero que todas se decantan por un argumento definido e intencionado. El pretexto: El Amor; El título: Caricias y Batallas. El libro antológico en el que se reúnen textos y composiciones de sus once miembros.

Podemos definir el libro como «de risa, terror, suspense o romance», pero sobre todo «emocionante».

Actualmente constituyen el colectivo Juan Martín Salamanca, Gloria Rivas Muriel, Dioni Arroyo Merino, Amparo Paniagua Muñoz, Rafael Heka, Mayra Estévez García, Doc Pastor, Mercedes Pastor Segovia, David Ramiro Rueda, Jorge David Alonso Curiel y Santiago Zurita.

‘Caricias y Batallas’ es un libro libre en varios sentidos, como: en la libertad creativa y en la toma de decisiones respecto al tema, en este caso el amor. Asimismo, es «libre» en «circulación y acceso», pues «se podrá adquirir en papel y versión digital, y se podrá descargar el PDF desde la web de la editorial de forma libre», con la posibilidad de que el lector realice si lo desea una donación que se destinará a una futura edición de un escritor o colectivo de escritores bajo una licencia Creative Commons.

‘Caricias y Batallas’, publicado por Ágora Editorial, se presentará oficialmente este jueves, 1 de mayo, a las 19.00 horas en el salón de actos del Edificio Administrativo de Uso Múltiple, en el entorno de la Feria del Libro de Valladolid, que celebra su 47 edición.

 

Deja un comentario