El nacimiento de una editorial.

Ágora editorial nace asomándose al abismo del nuevo paradigma del sector: la reinvención. Por ello adecuara sus productos a las necesidades de la lectora ofreciendo libros en papel y electrónicos de manera accesible. De autoras con una reconocida trayectoria profesional y también noveles a un precio asequible, porque queremos aunar los derechos de los autores al reconocimiento de su autoría y su decisión de las condiciones en que se distribuye su obra, de las editoras al generar los derechos de autor y la publicación de las obras, de las libreras al comercializar las obras y del público al pasar de mero consumidor de cultura, a memoria social acumulada que lleva a la innovación colectiva.

Y en base a la solidaridad entre las cuatro actrices (escritoras, editoras, libreras y público) se utilizarán licencias Creative Commons (CC) y siempre para apoyar el acceso y la difusión de la cultura y el conocimiento.

Es la editorial la que tiene que escuchar y atender a estas demandas, y así lo va a hacer. La industria editorial se asoma al abismo de un nuevo paradigma: o se reinventa o estará condenada de por vida. Esta es una apuesta por reinventar la aventura editorial.

Queremos que las autoras que publiquen con Ágora Editorial se involucren desde el primer momento en la promoción como modo más directo de atención a las lectoras. Será un trabajo compartido donde crearemos de forma conjunta acciones de divulgación a través de librerías, redes sociales y canales similares de interacción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s